2010
2010

Inicio de la Compañía

Comenzó cómo fajas zaray, se tomó como base inicial y referencia a Fajas Salomé, se implementaron cambios e innovaciones a los diseños y se vendían solo fajas de alta compresión y franela, en mercados de estados unidos y República Dominicana. Luego comenzaron a expandirse a países como Honduras y Guatemala.
2013
2013

Apertura a mercado Nacional

Se realizó un refrescamiento de marca, donde cambiamos de imagen, logo y slogan. Pasamos a ser Zarey tan mujer cómo, se vendía moda para mujeres (blusas, Jeans, Vestidos de baño, etc.), sin embargo, debido a la mala estructura la empresa quebró.
2016
2016

Refrescamiento de marca

Nace un nuevo concepto ligado a la marca de fajas y se centraron únicamente en prendas de control, Pasamos a ser Fajas Zarey movimiento natural, anunciando la comodidad de sentir una faja. Ademas de definir las diferentes líneas de acuerdo con la compresión y funcionalidad.
2017
2017

Nace Confecciones Zarey

Nuestro nombre empresarial nace como Confecciones Zarey Colombia S.A.S, con un concepto de bordado y las diferentes líneas que se ofrecían. Empresa productora, distribuidora, exportadora y comercializadora de prendas de control (fajas) en powernet, látex y prendas deportivas.
2018
2018

Nace nueva línea Gala con un nuevo concepto

Nace nuestra nueva línea llamada Gala evolución natural, fajas premium, brindando nuevos beneficios y diseños, con telas y colores mucho más elegantes a la hora de lucir una faja. Su concepto se centró en la elegancia, con colores cómo el dorado y negro en el logo y en colores cocoa para el producto.y en beneficios como abrochaduras licras y powernet

Misión

Mediante el diseño, producción y comercialización de prendas de control y prendas deportivas, buscamos contribuir a la salud física y mental de nuestro entorno, por medio de productos que ofrecen compresión con libertad de movimiento

Visión

Para el año 2025 Zarey estará consolidada como la marca #1 especializada en producir prendas de control, causando un impacto socioeconómico y ambiental positivo en su entorno. Con una presencia marcada en más de 16 países, Zarey es reconocida como una marca innovadora en procesos de producción, comercialización y servicio al cliente, generando empleo a más de 200 personas.

Somos parte de: